PEFUME FON FEROMONAS FEROMAN

PDFImprimirE-mail
PERFUME FEROMAN
Descripción

PERFUME FEROMAN

FEROMAN: fragancia muy seductora y sumamente masculina ,por excelencia. Prepara al hombre para conquistar a la mujer, con sus intensas notas excitantes y amaderadas, esta destinada a ser el arma secreta de la seducción; infunde confianza para una noche de irresistible locura y pasión. Es una perfecta armonía de elementos naturales que te ayudaran a seducir y encontrar el Placer que buscas. Es una fragancia con una base de notas florales, frescas, afrutadas y amaderadas.  Notas de Salida son naranja, lima (limón verde), mandarina, bergamota, limón y neroli; las Notas de Corazón son ciclamen (violeta persa), nuez moscada, reseda (miñoneta), cilantro, violeta, fresia, notas marinas, durazno, jacinto, rosa, jazmín, romero y calone; las Notas de Fondo son ámbar, pachulí, musgo de roble, cedro y almizcle blanco.

 

Perfume de feromonas masculino Feroman de 20ml. muy cómodo para llevarlo siempre contigo; una fragancia de encanto, magia, tentación y seducción.

ELITA SEX SHOP / ESPECTACULOS / CESTAS EROTICAS

C/ Félix Rodríguez de la Fuente nº-4 (Altos de Valcorchero) / 10600 PLASENCIA (Cáceres)

TELFS. 927 41 89 38 / 639 75 51 75   E-MAIL. comercial@sexshopelita.es

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver política