COMPROMETIDOS CON LA SALUD DE TU SEXUALIDAD

BLOG SEX SHOP ELITA

BLOG SEX SHOP ELITA

¿Cómo limpiar correctamente mi vibrador? ¡Ya está! Has comprado tu primer vibrador (o el quinto… ¿Por qué quedarse sólo con uno?) ¿Y ahora qué? Está claro: ¡Ahora toca disfrutar! Pero después de utilizarlo suele surgir una pregunta de lo más común: ¿Cómo limpiar el vibrador? Y es que, para que…
¿Cómo limpiar correctamente mi vibrador? Has comprado tu primer vibrador (o el quinto… ¿Por qué quedarse sólo con uno?) ¿Y ahora qué? Está claro: ¡Ahora toca disfrutar! Pero después de utilizarlo suele surgir una pregunta de lo más común: ¿Cómo limpiar el vibrador? Y es que, para que puedas utilizar…
¿SABES LO QUE ES UN DILDO ANALY PARA QUE SIRVE? Puedes disfrutar de la estimulación anal sin tener sexo, todo gracias a los dildos anales. Son uno de los tipos más populares de juguetes, los dildos anales permiten experimentar la penetración de la puerta trasera de forma segura y cómoda.…
  Te desvelamos todas las claves para que celebres el Día Mundial del Orgasmo Femenino como se merece. ¡Feliz día del orgasmo femenino! Cada 8 de agosto desde 2006 las mujeres están de celebración, aunque ¿no sería maravilloso que este día fuera todos los días? El día del orgasmo femenino…
1 El  sexo cura una depresión leve porque libera endorfinas del riego sanguíneo, produciendo sensación de euforia y bienestar. 2 El sexo es un antihistamínico natural.Ayuda a combartir el asma y la fiebre.A nadie le gotea la nariz mientra está haciendo el amor. 3 Hacer el amor puede quemar todas…
  ¿Cómo masturbar a tu chico? Cada encuentro sexual es una aventura completamente diferente, pero después de cierto tiempo podemos empezar a caer en ciertas rutinas. Una buena sesión de masturbación mutua puede ser sumamente satisfactoria, no siempre tiene que haber penetración, puedes sorprender a tu pareja haciéndole el mejor…
EL 13 DE JUNIO SE CELEBRA EL DIA MUNDIAL DEL SEXO ANAL. Lo que hacemos con el ano El sexo anal merece opiniones muy radicales: hay quienes lo normalizan completamente en las relaciones sexuales o quienes se escandalizan al saber que alguien lo practica El sexo anal no es obligatorio,…
Pompoir o beso de Singapur: la técnica sexual para conseguir un orgasmo épico Una curiosa práctica que, aunque tenga un nombre raro, es fácil de hacer y placentera. Si queréis un gran y excitante orgasmo. ¡Tomad nota de esta técnica sexual! En el sexo siempre pedimos más: más placer, más…
La palabra feromona viene del griego pherein y homon.Traducido seria tranportadores de estimulos. El ser humano,  al igual que los animales, produce feromonas naturales que se encuentran en el sudor (sobre todo en las axilas) en el caso de las mujeres también en el flujo vaginal (copolinas).  Las feromonas sintéticas…
Es hora de romper la rutina sexual Entrar en un estado monótono puede perjudicar a la pareja así que es hora de romper la rutina sexual. ¿Desearías cambiar un poco vuestra vida intima? ¿Quieres probar experimentar nuevos placeres? Lo primero es, sacar el tema en tus conversaciones con tu pareja…
Página 1 de 4

ELITA SEX SHOP / ESPECTACULOS / CESTAS EROTICAS

C/ Félix Rodríguez de la Fuente nº-4 (Altos de Valcorchero) / 10600 PLASENCIA (Cáceres)

TELFS. 927 41 89 38 / 639 75 51 75   E-MAIL. comercial@sexshopelita.es

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver política